ESTE TRUCO EXTRAÑO AUMENTA LA EXTRACCIÓN DE CAFÉ

extracion de cafe

Esta semana fue leer Instagram y llegó a un sorprendente recomendación de café de autor y Consultor Scott Rao.Según Rao, al hacer café con cerveceros lote manual de relleno, como nuestro favorito, el 1901 Bonavita, llenar el tanque con agua fría puede ayudar a disminuir los ciclos, aumentar la extracción (es decir, más delicioso sabor del café).

Este Consejo es sorprendente porque la temperatura del agua es una de las variables clave que afecta a la extracción de café. Abrumadoramente, cerveceros lote llenado manual de la mayoría luchan por conseguir el agua suficientemente caliente. (Y no se nos comenzó con baristas gestando su $5 pour-over con agua demasiado fría). 

De hecho, hemos mucho oído expertos en café recomienda lo contrario: el agua de su filtro para ayudar a la máquina a llegar a la temperatura de precalentamiento.

(Y no se nos comenzó con baristas gestando su $5 pour-over con agua demasiado fría). De hecho, hemos mucho oído expertos en café recomienda lo contrario: el agua de su filtro para ayudar a la máquina a llegar a la temperatura de precalentamiento.

Pero no hay lógica contra-intuitivas a recomendación de Rao. Cerveceros con calentadores de flashes eficaces no tienen modo de controlar los pulsos de agua. Cerveceros sondeados más sofisticados, que dibujan de una caldera de agua grande, ofrecen la posibilidad de establecer porcentajes prewet e incluso controlar el número de pulsos. 

Pero el llenado manual de cerveceros simplemente dispensan el agua cuando alcanza temperatura. En algunos casos, esto aplica el agua demasiado rápido, dando como resultado tiempos de preparación más cortos, ergo reducción de extracciones.

Decidimos probar la hipótesis de Rao con nuestro Marco Bru M 45. Esta cerveza lote manual de llenado es una gran opción para empresas de catering o cafés boutique que hacer una pequeña cantidad de café de filtro (es decir europeo cafés – que nunca volaría en América centrado en el filtro). Gracias a su patentada boquilla pulverizadora, tiene muy buena distribución. 

Aunque muchas veces hemos lamentado la ausencia de una característica prewet, en su mayor parte hemos sido felices con la calidad de café es capaz de elaborar cerveza.

Con el fin de minimizar cualquier variación pesó las dosis a la décima de gramo y nuestra agua colar a un gramo y cada dosis de tierra en la misma configuración inmediatamente antes de colar. Nuestro refractómetro recién se calibró con agua destilada y seguimos todas las mejores prácticas para la medición de sólidos totales disueltos (TDS). 

Nuestras cervezas de control utilizan agua a temperatura ambiente para llenar el cervecero. Para las cervezas compariston, enfriador de agua colocando una jarra en el frigorífico durante una hora (salió con una buena capa de condensación).

En todos los ámbitos, la elabora cerveza con agua fría en el tanque rindió más extracciones. Con cocientes idénticos brew (60 g: 1 litro), el agua refrigerado producida elabora de dondequiera entre 0.02-0.1 TDS mayor, que produjo las extracciones hasta todo un punto más alto.

Vale, una extracción más alta no siempre significa una mejor extracción. Una lectura de TDS puede utilizarse para calcular un promedio. 

Pero mayoritariamente, las malas tazas de café que estamos servidos bajo extraído, especialmente con carnes asadas más ligeras. Y refrigeración agua colar cuando se utiliza una máquina de café podría ser el hack mas facil preparación que nos hemos encontrado todavía.

¿Hacer café con una cafetera manual de llenado? Pruebe el experimento por sí mismo y déjenos saber los resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here