Como Hacer que tu Café Sepa Mejor

cafe sepa mejor

Bueno, todos tenemos días. Y a veces los días en forma de café que sabe mal. Y no malos como “¡nunca hasta los granos de nuevo” malo, pero malo como “este es mi café favorito y algo ha salido terriblemente mal” mal.

Está bien. Ocurre. Y podemos ayudarle a aprender cómo no hacer el mismo error otra vez.

Preparación de café es tanto un arte como una ciencia. Una vez que conoces los errores más comunes hechos con granos de café, agua y equipos, usted puede corregir y llega a hacer gran degustación de cervezas.

Los frijoles son el problema

Nunca podemos destacar cuán importante buen café frijoles son una gran taza de café. Usted puede saber ya somos grandes partidarios de moler tus propios granos, pero a veces incluso buenos granos de café puede ser una de las razones por qué el café sabe mal.

1. sus granos no son frescos

Café no tiene una vida útil infinita, no importa que tan bien el aspecto de granos o cómo débilmente todavía huele. El segundo poco los bolsillos de exquisitez dejar el asador, empiezan a perder sabor.

Tostado produce una tonelada de dióxido de carbono en granos de café. Luego fuga de dióxido de carbono en un proceso llamado desgasificación. Cuanto más desgasifica, el más sabor se escapa. Si tus granos se hayan olvidado en un armario durante un año, o mal almacenado, podría ser la razón detrás de su mediocre taza de café.

Pensar en ello como este. Por cada 24 horas dejar café expuesto al aire a temperatura ambiente, pierde el 10% de su vida útil. Es una tonelada de la pérdida de sabor. Incluso si se almacena correctamente, el lanzamiento constante de los gases y la oxidación de los aceites del café afectará el sabor.

Cómo solucionarlo: Tanto como puede dolor para tirar frijoles atesorados, es lo que tienes que hacer. Intentar no ser un acaparador de café y siempre guarde sus frijoles adecuadamente. El café es mejor cuando está fresca, por lo que quiere hacer viajes comerciales regulares y sólo comprar lo que necesita para la próxima semana o dos. Y recuerda buscar una fecha asado en lugar de una fecha de caducidad en la etiqueta de café.

Cuando decimos fresco, nos referimos entre cuatro días y dos semanas de edad. Eso es porque realmente el café fresco está todavía en una fase importante de desgasificación y no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar aceites de sabor más.

2. la carne asada es malo

Si eres tostado de granos de sus propia, esta puede ser la culpable de mal café. Para asar es un proceso meticuloso que requiere el calor constante aplicado durante todo el tiempo de asado. Mientras que ciertamente usted puede asar tus propia frijoles en casa, usted necesita crear un entorno que imita el equipo de un asador profesional.

Pero a veces la calidad de su carne está fuera de su control. Tostadores de incluso cometen errores (somos todos humanos). Y si usted está poniendo café de la tienda de comestibles, hay una buena probabilidad de que no siempre obtendrá la misma calidad de granos.

sí, has leído ese derecho. Un análisis de 15 marcas de la tienda encontró su contenido de proteína y azúcar que violentamente incompatibles a través de marcas y asados. Esencialmente, tostadores de café incluso industriales tienen problemas para tostado de granos de forma consistente. Por lo que no consigue asustado si te encuentras con un mal asado.

Cómo solucionarlo: Si su casero asado es malo, considere encontrar una nueva receta o comprobación de buenos equipos sustitutos. Si tus frijoles comprados son malos, trate de un lote diferente de la misma haba o cambiar tipos de café en conjunto.

Recuerde que el café es gusto personal. Si sigues llegar decepcionado por el mismo frijol o asador, no tenga miedo de cambiar para arriba. Sólo porque un amigo lo ama no significa que usted tiene que.

3. el café es de baja calidad

Todos amamos una buena oferta, pero cambia su presupuesto de grano de café puede afectarte en el usted-saber-qué. En general, granos de café robusta se consideran ser de inferior calidad, pero que la designación es más sobre el sabor de la calidad real de la haba.

Café robusta es menos complejo y sabroso que café Arábica, así que es algo a tener en cuenta si usted encontrar habas robusta bastante no satisfacen sus gustos.

Fuera de la variedad, hay también el grano específico y asado. Si usted está pagando un café barato, hay una buena posibilidad que su café se gusto, bueno, barato.

Cómo solucionarlo: Ayuda a saber cómo comprar los mejores granos de café. Si te quedas lejos de café molido con etiquetas vagas, usted tendrá una mejor oportunidad de descubrir el mejor café.T

4. el molido es demasiado grande/pequeña

La molienda de sus granos puede hacer una gran diferencia en el sabor de su café. ¿Por qué? Bien, granos de café deben ser solubles para dar buen sabor pero insoluble lo suficiente para mantenerse fuera de su sistema de filtración.

Si el café sabe amargo o débil, puede ser su bebida bajo extraído. El mal gusto viene de los ácidosen el grano de disolución temprano en el proceso de colado. Café grande puede causar este sabor desagradable ya que tienen más superficie y no disuelven lo suficiente durante su preparación.

Si el café sabe super amargo, puede ser su bebida sobre extraído. Esto sucede más a menudo con demasiado fino de una rutina.

Dependiendo del tipo de erogación que esté, puede que necesite ajustar el tamaño de su jardín. Cómo moler granos de café para espresso es diferente de su café por goteo regular.

Cómo solucionarlo: Lo primero es lo primero, tienes que saber que rutina va con qué método de preparación. Si estás haciendo café con un prensa francesa, desea que su café sea muy grueso. En el extremo opuesto del espectro, café turco requiere tierra de grano tan fino como en polvo azúcar.

Recuerde, moler tus propios granos de la mejor manera de asegurar una gran sabor de taza de café. Podría parecer inconveniente si no tienes un Moledor de (es nuestro imprescindible herramienta de café!), pero una vez que tenga una amoladora para ir con su equipo de café, usted se preguntará por qué no conseguir uno cuanto antes.

El agua es el problema

Después de los frijoles, el agua podría ser la gran razón por qué el café sabe mal. Aunque regularmente beber agua directamente del grifo y sabe bien que, aún puede ser el problema.

5. su temperatura es incorrecto

Puede parecer arbitrario para el ojo inexperto, pero nunca nos cansaremos de defender la temperatura perfecta para el café colado. Recomendamos 205 ° F (96 ° C) para cualquier taza de café.

¿Por qué? Desea el agua caliente pero no hirviendo. Demasiado caliente y podía destruir aceites volátiles y los sabores más sutiles de sus granos. Demasiado frío y el café saldrá bajo extraídos… que es débil y no una gran manera de empezar el día.

Cómo resolverlo: esta es una solución fácil. Invertir en un termómetro. Puede ser un termómetro tradicional o un laser de lujo uno.

¿Y si alguna vez te encuentras sin un termómetro nuevo? Simplemente poner el agua a hervir y retirar del fuego durante unos 30 segundos antes de la elaboración.

6. el agua del grifo no es gran

Si podría sabor fino, pero las partículas en el agua del grifo puede tener un enorme impacto en el sabor de su café. Preparación de café es como un problema de química. Usted puede deshacerse de su ecuación cuando se introducen elementos desconocidos.

Cómo solucionarlo: Este es otro arreglo fácil. Filtrar el agua se utiliza para preparar café. Recuerde, muchos filtros de agua del grifo deben correr para el uso correcto.

El equipo es el problema

Así que el frijol y el agua son buenos pero algo es todavía no. Si es el caso, su equipo puede ser por eso su café todavía sabe mal.

7. su equipo es sucio

No puede sentir como si usted necesita limpiar hacia fuera cada vez — después de todo, usted sólo hace café. ¿Sólo un enjuague rápido y va a estar bien, bien?

Bueno, no. Si no sabes Cómo limpiar una cafetera, ahora es el momento de aprender. Esto es porque tendemos a pensar sólo en la jarra de café y el área de filtro.

Sólo cuando fue la última vez limpiar el depósito de su cafetera de goteo? Si no recuerda, podría ser hora de hacer un lavado adecuado de tu equipo de café.

Cómo solucionarlo: Correctamente limpiar su cafetera. Sus papilas gustativas y tu sistema inmunológico te lo agradecerá.

8. su equipo es viejo

Sin duda, la cafetera ha sido con usted a través de gruesas y delgadas. Le trajo una taza pequeña de felicidad incluso los peores días. Pero nadie ni nada es inmune a los peligros de la edad.

Esto es especialmente cierto si la calidad de su café toma picada sin razón aparente. Sus granos son buenas, el agua se filtra y se calienta bien y su equipo es limpiado recientemente. Si ese es el misterio de café que tiene en sus manos, usted puede estar en necesidad de una nueva máquina.

Cómo solucionarlo: No hay mucho que puede hacer si su equipo está empezando a romper. Empezar a buscar una nueva cafetera o amoladora, stat.

9. utiliza el equipo equivocado

A veces podemos escapar con esquivar a nuestro equipo de café. Hacer café sin un máquina de café espresso puede producir grandes resultados… no con la consistencia y la precisión de una máquina real.

Sinceramente te animamos a buscar soluciones alternativas (especialmente si estás en un presupuesto) pero es posible que en el momento en su exploración de café donde una máquina costosa tiene sentido.

Otra cosa mirar hacia fuera para es lo que realmente está bebiendo su café. Muy dudamos que vas a buscar un vaso de plástico cuando desea verter el café, pero en caso de: no. Vidrio y tazas de cerámica es mejor cuando usted está en casa, mientras que tazas de viaje de acero inoxidable son mejores cuando estás en el camino.

Cómo solucionarlo: Prueba con el equipo adecuado para el tipo de café que desea hacer.

Barista Express Breville Espresso Machine

Algo salió mal

Así que tus frijoles, agua y equipos no son el problema. Está bien. Ciclo de colado automático puede ser complicado, por lo que podría haber otras razones por qué el café sabe mal.

10. la sincronización está desactivada

Si usted bebe té de hierbas, que puede no importa si un poco más de lo que te refieres a declives. Eso es no cómo funcionan las cosas con el café. Si su brebaje funciona demasiado corto o demasiado largo, que tenga encima o debajo de café extraído en sus manos.

Por ejemplo, puede preparar café percolado entre seis y diez minutos. Es una variable de tiempo enorme. Si usted está tratando de una nueva receta, experimentación un poco puede ser necesario para encontrar la mejor manera de preparar.

Cómo solucionarlo: Poco a poco ajustar su tiempo para encontrar lo que sabe mejor a usted.

11. te está colando demasiado café

Como comprar café a granel, preparación de café a granel no es una gran idea tampoco. Puede parecer esto te ahorrará tiempo más adelante, pero el café es mejor cuando está recién salido de la olla.

Cómo solucionarlo: Prepare café de menos más a menudo, especialmente cuando estás en casa. Si colar para exactamente lo que usted (o sus invitados) van a beber, siempre tendrás una taza fresca de café en mano.

12. Has cometido un error

Bueno, eso pasa a lo mejor de nosotros. Si usted sabe lo que pasó, muy bien. Si no, creo que sobre su proceso de elaboración de la cerveza. Tal vez usted no medir el agua correctamente. Tal vez faltó un paso en algún lugar. Está bien si no recuerda donde podría haber ido mal.

Cómo solucionarlo: No olvide anotar la próxima vez que intenta ese mismo café. Anote cada paso, cuanta agua y argumentos que utiliza, e incluso la temperatura del agua. Si el café sabe mal en la segunda prueba, empezar a hacer ajustes hasta suss el problema.

OXO Good Grips 2-Cup Angled Measuring Cup

13. usted no incluso como ese tipo de café

Recuerde que el café es todo acerca de sus gustos personales. No fuerce a beber café sabe mal a usted.

Cómo solucionarlo: Cambiar la receta, probar diferentes granos y descubrir lo que disfrutas.

Café de Loja Arabica Whole Bean Coffee - Medium/Dark Roast- 2 lbs.

Ya sabes (probablemente) por qué el café sabe mal

Así que usted puede encontrar un poco más fácil conseguir otra vez una gran taza de café en su cocina. Por supuesto, algunos enigmas de café van más allá de estos trece problemas comunes. Si es el caso, no se preocupe.

Creo que en su proceso de preparación, Inspeccione sus frijoles o tal vez mirar en conseguir nuevo equipo. Cambiar una variable en un momento hasta llegar a la parte inferior de su problema de café.

Toma trabajo para convertirse en un experto barista casero, pero con un poco de práctica y tenacidad cuando las cosas van mal, usted conseguirá la caída de él pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here