Cómo afecta la cafeína cerebro química

cafeina y cerebro

¿En su historia de amor con café, ha usted ha luchado con un molestos cafeína choque a media tarde? 

Para la mayoría de nosotros, esta caída de media tarde es el momento perfecto para otra taza de café para mantener los niveles de energía altos por lo que podemos hacer por el resto de la jornada de trabajo.

Aunque café ha demostrado para ser un elixir del moderno-día con una larga lista de beneficios para la salud, todavía no responde la pregunta de cómo afecta la cafeína el día del cerebro en y día.

Cafeína en los Estados Unidos y más allá

Hoy en día, hasta el 90% de los estadounidenses bebe algún tipo de cafeína cada día. Aproximadamente 50% de nosotros tomar hasta 300 mg de cafeína diariamente, lo que es la droga más popular de elección en los Estados Unidos.

Si usted piensa que nuestra nación tiene algunos hábitos insalubres de la cafeína, piensa otra vez. La cafeína más per cápita consume en Escandinavia, debido en parte a duros inviernos y largas noches. 

Mientras que países fríos parecen ser algunos de los mayores seguidores de café por ahí, Brasil, el mayor productor de café del mundo, ha comenzado a servir a niños en edad escolar café con leche en sus almuerzos de escuela.

Lo que está detrás de un deseo café

Aunque el café es un alimento básico en un número de culturas, fácilmente puede convertirse en una adicción aceptada, donde le apetece una taza caliente de la tubería de Joe cada día. 

Los investigadores confirman que quienes son adictos a la cafeína son naturalmente bajos en catecolaminas, sustancias químicas que se encuentran en el cerebro que apoya la energía y estado de alerta durante todo el día.


Beber más café – El Diablo café, Seattle USA

El momento en que tomamos ese primer sorbo de café, la cafeína rápidamente se desplaza por el torrente sanguíneo y desencadena una liberación de catecolaminas, adrenalina y noradrenalina. Al mismo tiempo, la cafeína en el café suprime el apetito, que inhibe la capacidad del cuerpo para producir más neurotransmisores.

Como resultado, el café proporciona una solución a corto plazo que crea un problema a largo plazo.

Cómo afecta la cafeína cerebro química

Cafeína afecta la química del cerebro porque se une a las proteínas llamadas receptores de adenosina. Al igual que suenan, estos receptores ayudan a detectar la adenosina en el cerebro y pueden inducir somnolencia. 

Cuando la cafeína se une a estos receptores, obstaculiza las células cerebrales de adenosina para proporcionar un golpe inmediato y eliminar temporalmente la somnolencia de detección.

Esto es precisamente por qué muchos de nosotros son atraídos a la cafeína para mantenerse despierto a lo largo de un largo día. La cafeína ha demostrado para mejorar el rendimiento mental con el fin de trabajo, estudio y realización de tareas complejas.

Ya que la cafeína funciona como un estimulante nervioso central, hará el cuerpo para “olvidar” que está cansado. Cuando se usa con moderación, la cafeína puede ayudar a mantener los niveles de energía durante el día. 

La salvedad es que la tolerancia se construye rápidamente; para compensar por los receptores de adenosina que han sido inhibidos por cafeína, el cerebro crea más receptores. Como resultado, más cafeína es necesario para mantener a raya a somnolencia.

Cuando el cerebro detecta aumento de adenosina, hará sentir aún más cansado que si no había nunca recogió una taza de café en todo. Ahora, necesita más cafeína para mantener niveles de energía y ayudar a tu cerebro para funcionar en su mejor momento.

El buen efecto de la cafeína

Pero ¿qué es tan malo con disfrutar de unas tazas de café para animar encima de su estado de ánimo y hacerlo por el resto del día en una sola pieza? La cafeína puede mejorar inmediatamente el estado de ánimo por estimulación de dopamina, aunque agota la serotonina en el tiempo, que en última instancia hará que se sienta peor.

Y el agotamiento de la serotonina no es reírse. La serotonina es fundamental para regular un número de funciones corporales, incluyendo ciclos de sueño, control del dolor, antojos de carbohidratos y la digestión. Bajos niveles de serotonina también se han asociado con la función inmune deprimida.

serotonin


Serotonina

Si usted ha notado alteraciones en su estado mental, apetito y sueño todas las noches, puede ser el tiempo para su adicción a la cafeína en jaque. Aunque no hay ninguna razón para renunciar a café en conjunto, beber cafeína con moderación puede prevenir el agotamiento de la serotonina sensible. 

El signo más evidente de una caída en los niveles de serotonina debido al uso excesivo de cafeína está experimentando un cambio en el estado de ánimo después de haber tenido más café de lo normal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here