CINCO MENTIRAS SOBRE DESCAFEINADO QUE PROBABLEMENTE CREES

descafeinado

Ha habido pocas categorías de bebidas como vilipendiada como café descafeinado y sin razón. Bebedores de descafeinado, después de todo, se podrían considerar los puristas del café verdadero, que beben café no por sus efectos estimulantes pero su delicioso sabor. 

Hemos encontrado un sorprendente número de personas que cree estas cinco mentiras acerca de descafeinado.

DESCAFEINADO SABE MAL

Para ser justos, más descafeinado es bastante terrible. Pero probablemente no es culpa del proceso de descafeinización. Descafeinado la mayoría se hace con barato, materia café que, francamente, era bastante terrible antes de que era descafeinado. 

Técnicas modernas de descafeinado son bastante sofisticadas. Programas como el de las importaciones de Cafe Descafeinado seleccionar origen han demostrado que si comienzas con excelente, café de especialidad, descafeinado degustar fantásticos.

DESCAFEINADO ES HECHO CON QUÍMICOS PELIGROSOS

Descafeinado es hecha generalmente con productos químicos que tienen nombres de miedo, como acetato de etilo o cloruro de metileno, pero no te preocupes, tu taza de descafeinado no va a matar. Acetato de etilo es un éster natural de etanol y ácido acético. Ocurre en la fruta, vino y a menudo se utiliza en perfume. 

Cualquier residual cloruro de metileno se quemó totalmente en el proceso de tostado. ¿Todavía no estás convencido? Agua-proceso descafeinado, mientras más caros y menos eficientes, puede ser orgánico certificado.

DESCAFEINADO ES LIBRE DE CAFEÍNA

El proceso de descafeinización elimina la inmensa mayoría de la cafeína del café, pero aún puede tener una taza de 8 onzas de descafeinado hasta 5 mg. de cafeína. Si eres muy sensible a la cafeína, puede considerar el cambiar a una bebida libre de cafeína natural como el té de manzanilla.

BARISTAS NUNCA BEBER DESCAFEINADO

Baristas en cafés de calidad tiene que probar un montón de café a lo largo de su cambio, que significa que cuando llegue su rotura, el pensamiento de más cafeína puede ser físicamente repulsivo. 

Asimismo, los catadores de café profesional generalmente escupen al hacer control de calidad, pero todavía absorbe una gran cantidad de cafeína. Por lo que no se sorprenda si esa taza de café tu barista es enfermería entre juncos es descafeinado.

TUESTE OSCURO TIENE MENOS CAFEÍNA

Bien, este mito no es acerca de descafeinado, como niveles de cafeína en café regular, pero es muy frecuente (y listicles impares obtener más clics por alguna razón). Aunque asado grado afecta a los niveles de ácidos orgánicos como el ácido cítrico y ácido málico, los niveles de cafeína no son afectados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here