Café colado frío no es Difícil

Es esa época del año otra vez cuando cafeterías empezar a vender café frío sobrevaluado. Es ridículo pagar $4 o $5 por una taza de café frío una vez que usted sabe lo fácil que es hacer tu propio. Preparación de un concentrado de café fría es no ciencia del cohete.

  1. Lugar café molido en contacto con el agua fría durante varias horas.
  2. Filtrar el café.
  3. Hecho.
  4. En este punto, usted puede agregar más agua, leche o incluso crema irlandesa Baileys.

¿La única pregunta es cómo quiere el café del filtro? Se puede utilizar el clásico Toddy, la Primula o usted podría construir su propio baratos. En este tutorial vamos a utilizar la Reutilizables frío colar café filtro de bolsa para Madesco y un tarro de cristal. Sin enchufes ni filtros especiales o perforación. Esto es tan fácil como preparar café puede conseguir.

Para este tutorial, utilizamos el tamaño básico de Reutilizables frío colar café bolsa Madesco. Es perfecto para un envase de cuarto de galón de tamaño. Si usted necesita hacer cantidades mucho más grandes, Madesco tiene una opción de 5 galones , así.

¿Qué café para usar?

No necesita un café para hacer café frío. Utilizar los cafés que te gusta normalmente. Algunos tostadores están haciendo mezclas especiales de café frío y café con hielo. 

Por lo general tienden a ser alumbrador asado. También son a menudo una mezcla de cafés africanos con notas afrutadas y cafés centroamericanos con notas de chocolate. Pero otra vez, cualquier café que más te guste ya funcionará.

Bolsas de filtro de café colado frío reutilizable

1 quart glass jar

tarro de cristal de 1 cuarto de galón. Puede ir más grande, sólo tiene que añadir más café.

cup-coffee-beans

1 taza de granos de café. Asegúrese de molerlos antes de agregarlo a la bolsa.

Café molido #1 y añadir a la bolsa

Añadir una taza de café en la bolsa de café frío. Algunas recetas de elaboración de la cerveza dicen utilizar tierra gruesa y otros dicen medio molido. 

Ambos trabajan. Madesco informa un molido de textura media en las instrucciones, así que usé una molienda media. Cerveza fría es muy indulgente.

#2 Coloque la bolsa dentro de frasco y agregar agua

Coloque la parte inferior de la bolsa de café frío en la parte inferior de la jarra de vidrio. No cerrar el lazo de la bolsa aún. Agregar lentamente agua fría. Añada suficiente agua para llenar la jarra. No vierta el agua forma rápida o el café podría flotar hacia arriba y fuera de la bolsa.

Add water to coffee grounds

#3 cierre de la bolsa y sellar la tapa

Tirar el lazo. Presione la bolsa en la jarra y luego cierre el frasco. Mantenía el lazo fuera de la jarra para que no se moje, pero no tienes que.

La tapa está cerrada y el lazo es fuera de la jarra. Si se mantiene el cordón fuera de la jarra, poner un plato o platillo debajo de la jarra porque gotas de café se escaparán por la cadena en donde colocaste tu tarro.

#4 dejar escarpado café para 12 o más horas

Usted puede “frío colar” en el refrigerador o en el mostrador de la noche a la mañana. Utilizar el contador. Cuánto tiempo empapa el café es suya. Más recetas de cerveza fría utilizan una gama de 12-24 horas. Cuanto más empapa más concentrada será la cerveza. Así que todo viene a preferencias personales. Mis infusiones con la bolsa de café todo cayeron en el rango de 12-16 horas.

#5 Retire la bolsa y el lugar café concentran en refrigerador

Tomar la bolsa hacia fuera lentamente dejando drenaje café en la jarra. Sellar la jarra y colóquela en el refrigerador. El concentrado se acaba.

#6 rápida limpieza

Vacíe los terrenos dentro de la bolsa en un contenedor de compost o su jardín. Gire el filtro interior y enjuague la bolsa. Colgarlo para en seco, así que está listo para el próximo colado.

#7 servir el café concentrado

Esto es donde la cerveza fría diversión. Usted puede decidir qué tan fuerte te guste basado en sus propios gustos personales. Experimenté con la adición de 2/3 de una taza llenada de concentrado y agua de 1/3. Puedes beberla fría o calentar en una estufa o microondas. También se puede utilizar café frío concentrado para bebidas de café helado mezclado y martinis de café.

Una palabra en relación

El Consejo estándar para aquellos que pesan cuando hacen una cerveza fría concentrado es usar una proporción de 4 a 1 elaboración de la cerveza. Es 4 partes de agua 1 parte de café. Esto es significativamente más fuerte que el café caliente que es a menudo en los 15-17 rango 1.

Porque cerveza fría es un concentrado, que se van agregando agua o hielo para diluir el café cuando sirve. Si no agrega el agua, no sólo usted tendrá un café fuerte, pero una enorme cantidad de cafeína.

Orientación inicial

Si no tienes mucha experiencia con el café frío, puede que desee comprar una cerveza fría de calidad y tener a la mano cuando haga su propio. Poder comparar lado a lado le ayudará a calibrar su gusto al marcar en su propia receta.

Dos marcas para buscar son Bizzy frío colar café concentrado  Secret Squirrel frío colar, que puede encontrarse en blanco y en otros lugares.

Últimas palabras

Cerveza fría realmente es este simple. Café colado frío no es ciencia espacial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here