30 Mejores Cafés

Nos complace presentar el ranking sexto anual del Café de Top 30 cafés de 2018, de los cafés más interesantes que hemos probado en el transcurso del año pasado.

De cafépretende celebrar tostadores de café, los agricultores y los propietarios de molino que hacen un esfuerzo extra para producir cafés que no sólo son excelentes en calidad sino también distintivo carácter. En particular, queremos honrar la dedicación de los productores grandes y pequeños que, con el apoyo de sus socios asador y el importador, son elaboración de una gama de excelencia sensorial y diversidad que no ha existido nunca antes en la historia de la bebida.

En el 2018, probado casi 2 mil cafés y publicado más de 300 Comentarios de la más alta clasificación de las muestras. Para aquellos que sienten curiosidad por cómo llevamos a cabo nuestros procesos de prueba y calificación en el Café dever Cómo Café de obras .

Decisiones difíciles: El enangostar abajo de la lista

Este año, aproximadamente 100 cafés anotadas 94 puntos o superiores, un tributo en gran parte a la intensificación de siempre innovación y dedicación del mundo principales tostadores y productores de café. Obviamente, todos estos 94 + cafés son dignas de celebración, como son los cafés excepcionales que asoma detrás de ellos en el 93 y 92. No podíamos apretarlas en el Top 30. Nos obligó a nosotros mismos para seleccionar las 30 que nos eran dignos de reconocimiento particular.

Como en años anteriores, seleccionado y clasificado nuestro Top 30 cafés y espressos basados en calidad (representado por calificación global), valor (reflejado por un precio más asequible por libra) y consideración de otros factores que incluyen el carácter distintivo del estilo, la singularidad de árbol de una variedad de origen, certificados como comercio justo y orgánico y rareza general.

Estadísticas de Top 30

Promedio calificaciones. La calificación general promedio de los cafés en la lista de Top 30 para 2018 fue 94,6 fuera de 100 posibles, 94.9 en 2017, 95.0 en el 2016 y 94,8 en 2015.

Best Value Coffees of 2018

Costo por libra: de alta (muy) razonable. Uno no puede comparar directamente el precio de Top 30 cafés de año en año porque la mezcla de cafés varía también considerablemente. En el 2018, por ejemplo, dos cafés en la lista tenían un precio como parte de un paquete, y, por primera vez en 2018, hemos reconocido dos cafés de preparación fría embotellada, que no tienen un precio de la misma manera como granos de café.

Dicho esto, el precio promedio de los restantes 26 cafés en la lista de 2018 fue US $40,23 por libra, de un precio promedio récord de $53,11 por libra en 2017. (El muy alto precio promedio de 2017 fue sesgado superior por cuatro cafés que estaban a un precio de más de $100 por libra). En 2016, el precio promedio fue $36,61.

No es de extrañar, cafés mayor puntuación en el 2018 tienden a más:

  • 96 puntos cafés (7) = $86,67 por libra
  • 95 puntos cafés (9) = Libra $37,27
  • 94 puntos cafés (10) = $23,57 por libra
  • 92 y 93 puntos cafés (4) = $ 22,13/libra

Sin embargo, uno de los criterios de selección de los Top 30 cafés es valor o rentabilidad, medida por el precio por libra. Muchos de los cafés en la lista tienen un precio en consonancia con cafés similares, aunque generalmente menos distinguidos, de origen único en el mercado. La mitad (15) de los cafés en la lista cuesta $25 o menos por libra. Cuatro eran precio $ 20 o menos por libra, a saber: Tanzania Nº 4 Lexington café Tarime (95 puntos, $ 14,75/12 onzas), Nº 6 Barrington café veinte cinco (96 puntos, $ 14,25/12 onzas), no. 23 grandes Los hombros café tostadores de Burundi Buhorwa (94 puntos; 15.00/12 onzas) y Nº 28 paraíso tostadores Ecuador Pichincha Typica (94 puntos; 13.95/12 onzas).

Ver lista de los Mejores cafés de valor de 2019 .

En el otro extremo del espectro de precio, cuatro cafés en la lista, una Kona, el Yemen y dos ejemplos de la variedad Geisha/Gesha raro y caro, costo $90 a $150 por libra, aunque tostadores tienden a suavizar el choque de la etiqueta engomada ofreciendo estos excepcionales cafés envasados en pequeñas cantidades.

Orígenes del Top-30

En cada uno de los seis años que hemos creado una lista de Top 30, nuestro top pick ha sido un café de origen único, lo que significa un café de un solo país, región y (generalmente) de una sola granja o cooperativa en ese país y la región. Café n º 1 anterior fueron producido en Yemen (2017), Kenia (2016), Panamá (2014 y 2015) y Etiopía (2013).

Este año, por primera vez, un café de Hawaii ganado altos honores, el punto de 96 Kona Mocca™, cultivado y tostado en Holualoa, Hawaii por Hula Daddy Kona Coffee. En el informe publicado en noviembre, fue descrito en parte como “una maravilla de un café, atractivo y esotérico, quimérico y conectado a tierra, todos a la vez. Encantadoramente Rica, intensamente florales, único. 

Suavemente quemada seca negro cereza, té rosa, Cognac, chocolate dulce de azúcar, almendra madera en aroma y Copa.” Este raro café con granos pequeños y llamativa Copa sólo está disponible en el sitio web de Hula Daddy a través de su lista de asignación.

Otros cafés que aparecen en la lista fueron cultivadas en 16 países diferentes. Los orígenes que aparecen con mayor frecuencia fueron Etiopía y Kenia, con cuatro cafés. Orígenes con dos cafés en la lista de incluyen Burundi, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Sumatra y Tanzania. Que aparecen en la lista con un café de origen incluye la República Democrática del Congo, Ecuador, Perú, Ruanda, Uganda, Hawaii (Estados Unidos) y Yemen.

Cafés y cervezas frías

Cuatro cafés aparecen en la lista de este año, tres de los cafés de origen único. La cuarta es una distinguida mezcla de cafés procedentes de una mezcla de orígenes, la impresionante 96 punto Veinticinco por tostadores de café de Barrington, en el nº 6, la mezcla única de la lista. Numerosas mezclas, de café y sin café, ganó 90-94 puntos pero al final no hizo nuestro Top 30; Reconocemos algunos de los mejores en nuestra lista de la mejores cafés por categoría.

Café de los Estados y reserva fría colar de mercantil elaborado con café de Tanzania. Cortesía de café de los Estados.

Por primera vez se permitieron cafés negros listos para beber, cerveza fría, puras en cuenta para el Top 30. Dos magníficos cafés fría cerveza, embotelladas incluido en la lista, la Cerveza fría Bird Rock Red Bourbon Honey-Processed a no. 17 (94 puntos) y los Estados café reserva fría colar (de una Tanzania café de origen único) en no. 21 (también 94 puntos). Para más información sobre la tendencia de café frío, consulte nuestro informe Cold-Brewed negro café: calidad en una lata

También destaca la ausencia de ciertos tipos de café de la lista de Top 30. A pesar de nuestros esfuerzos extensos para muestras de café de calidad descafeinado, no decafs ganaron una posición en la lista. Destapamos un descafeinado de 90 puntos a lo largo del año. Otro espresso descafeinado obtuvo 89 puntos.

Asado estilo y los primeros 30

En el transcurso del año, repasamos carnes asadas más oscuras menos de una docena. La mayoría eran medio oscuro en el mejor; algunos apenas eso. 

La mayoría de las carnes asadas más oscuras que se revisaron fueron enviada por tostadores en Taiwán y fueron más cafés, reflejando tanto la práctica tradicional espresso de énfasis en chocolate y dulzura a través de tostado oscuro moderado, así como, tal vez, una preferencia en Taiwán para estilos más tradicionales de café en comparación con el estilo de espresso ahora popular con la vanguardia de tostadores norteamericanos tostado más ligero, más brillante.

Tostadores en el Top 30

Dos empresas tostadas colocaron tres cafés en lista de Top-30 de este año: tostadores de café de Barrington (Massachusetts) y tostadores de café libélula (Colorado). Ave Rock Café tostadores (California), tostadores de café de JBC (Wisconsin) y café tostado del PT (Kansas) cada habían puesto dos. Esta concentración de cafés procedentes de algunos tostadores fue definitivamente no por diseño. 

De hecho, hicimos nuestro mejor esfuerzo para reducir el número de cafés de cualquier uno asador en la lista — preferiríamos tener más tostadores aparecen en la lista en lugar de menos.

Tamas Christman de tostadores de café libélula teniendo en cuenta el perfil de asado de una cafetera nueva. Cortesía de Amanda Piela

Por otra parte, desde nuestros inicios De café ha comprometido a comenzar con lo que realmente vivimos en la taza, no con las categorías de productos o marketing consideraciones o moda. 

Es cierto que se tomaron en cuenta algunos factores extrínsecos como valor, rareza y sostenibles intenciones en cuenta cuando redujo el número de cafés muy alto-clasificado de alrededor de 100 a 30, pero en última instancia, calidad sensorial y distinción en la Copa, como determinado por cata ciega y como se refleja en el rating, fue el punto de entrada a la consideración de la lista y la influencia principal en donde café aterrizó en él.

Para volver a geografía, 26 de los 30 cafés en la lista fueron tostados por las empresas en los Estados Unidos. Tostadores de 12 Estados de los Estados Unidos están representados.Tostadores de California llevan la clasificación, con seis representantes de general. Cinco cafés fueron asadas en Colorado, tres en Taiwán. Un café — Kanyoni de conservación del gorila, fue asado por una empresa en Uganda.

Variedad de árbol y los primeros 30

En el caso de más de la mitad de los Top 30 cafés, variedad de árbol distintivo parece desempeñar un papel importante en la generación de una taza excepcional digna de una calificación alta. 

Hay estrellas y superestrellas entre los cientos de variedades de Arábica cultivado en el mundo hoy, y si queremos o no, cafés de estas variedades distinguidas con frecuencia dominan las calificaciones más altas en el café informe. 

Incluyen la variedad Geisha/Gesha siendo rara y muy costosa (tres ejemplos en la lista del 2018), las distintas variedades principalmente indígenas cultivadas en Etiopía (tres en la lista del 2018), las gran SL28 SL34 las variedades y de Kenia y (un poco menos distintivo pero todavía probablemente impresionar) las variedades grandes beaned Maracaturra (uno), Maragogipe (uno) y la herencia antigua Bourbon (cuatro en la lista de 2018).

Por último, dos variedades que aparecen en la lista son lo último en infrecuente: el Sudán Rume de Granja La Esperanza tostados por café del PT y en el #1 en la lista, el pequeña-beaned Mocca (también deletreado Moka) de Hula Daddy Café, una variedad tan rara que parece cultivarse comercialmente en tres granjas en el mundo.

Método de procesamiento y el Top-30

Método de proceso también parece jugar un papel importante en la clasificación para el Top 30. 

En la lista de este año, por ejemplo, de los 20 cafés que método se identifica claramente, siete (frente a seis en 2017) eran “naturales” o seco-procesado, significando los granos fueron secados dentro de la fruta en lugar de después de la fruta se ha eliminado, como es el caso con el café procesado en húmedo o “lavado”. 

Hasta los últimos diez años, más o menos, seco raramente se aplicó a cafés de alta gama especiales como los que aparecen en la lista Top 30. Esta demostración es evidencia de la continua tendencia hacia el uso de métodos de tratamiento alternativos como herramientas creativas para la elaboración de perfiles de taza distintiva.

Por otro lado, la aparición de ciertos cafés en nuestra lista también sugiere el valor de la continuidad y tradición en el proceso. Todos Kenia cuatro cafés en el Top 30 fueron objeto de la variante de Kenia meticuloso en mojado-proceso que ha ayudado a producir gran café en Kenia durante décadas. 

Los dos cafés Sumatra deben su distinción en gran parte aplicación refinada del proceso “wet-Casca” décadas todavía en gran parte único a Indonesia, particularmente a Sumatra. Véase nuestro informe 2016 aprendizaje de Sumatras para más información sobre distinción descascarado húmedo y sensorial.

Lo mejor de Café para un feliz y próspero año nuevo, lleno de sorpresas de café y la tranquilidad de la multa y familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here